BOOK DE FOTOS

COMO LOGRAMOS UNA SESION IDEAL?

Lo primero que debemos hacer, es una reunión previa con la/el cumpleañero, junto al padre, a la madre o al tutor legal. En esa reunión le comentaremos cuáles son los pasos a seguir para obtener una sesión de fotos ideal y escucharemos cuáles son los gustos y preferencias para ir armando el tablero de visualización y esquema de trabajo.

 

Luego, la Asesora de Imagen coordinará la reunión en la cual llevarán a cabo las tareas específicas con el objetivo de identificar los colores y el estilo!

 

A partir de ahí, nos reuniremos para mostrarles ideas previas al día de Shooting. Hablaremos de las poses y remarcaremos cuál es el ideal para poder capturar la naturalidad y la esencia.

Es muy importante que la/el cumpleañero vaya a la sesión de fotos con alguna persona con la que tenga mucha confianza, puede ser padre, madre, amiga, etc. para que pueda relajarse y pasar un rato divertido e inolvidable.

 

Trabajo en cada detalle para tratar de conseguir un clima de buen humor y diversión y quitar cualquier situación incómoda que genere tensión.