Viernes 25/09/2020

Hoy arranqué temprano y ansiosa 😕 Preparé mi nueva cartera con todos los estudios (les dejo la foto para que la vean) y arrancamos para el hospital 🏥 a ver a la Dra. G

Apenas entramos, la Dra. G me dijo que le encantaba mi corte de pelo!!!! Y en cuanto nos sentamos me tiró así de una y sin anestesia ... con su mayor dulzura ... “finalmente hay que hacer el tratamiento internada” 🙃 Si bien iba con una mínima esperanza, pero siempre en mi interior quise que fuera lo que tenía que ser para poder curarme rápido y sin sufrir tanto dolor. 


La Dra. G nos dio la próxima noticia: esta vez por ser la primera, en vez de 4 días vas a estar 6 o 7 quizás porque quiero que todo esté bien y quedarme tranquila de que cuando vuelvas a tu casa, vas a estar ok! 


Otra de las noticias... por la época en la que estamos viviendo... nadie puede estar en la habitación ni ir a visitarte 😞 Te podés llevar todo lo que quieras: compu, celular... todoooo y podes hacer videollamadas... muchas videollamadas... Así es que cómo se imaginarán será una prueba más intensa este 2020. Le pregunté cómo podía estar vestida y me dijo que cómo yo quiera... si quería pijama está ok o con la ropa que yo quiera ... asique ya se cuáles son los pijamas que me llevo. Se los comparto en la fotos!!!!


Como dijo Jesi... será como un retiro espiritual, pero tecno y con onda! Olvídate que ya empecé a hacer la lista de todo lo que tengo que llevar y todas las actividades que puedo hacer (cuando esté aburrida y no se me ocurra nada)

Otra cosa que me dijo la Dra. G es que me van a poner un catéter para no estar pinchandome a cada rato ... asique eso fue una bendición... lo primero que pensé es: que bueno!!!! Prefiero que me duela dos o tres días y no todos los días un poquito durante 6 meses. 


Otras novedades... tengo la próxima semana free de pinchazos y estudios médicos y luego lunes 05/10 arranco a la mañana directamente con el hisopado COVID para asegurarme que está todo ok para arrancar a full!


Martes 06/10 me internan y le damos comienzo al tratamiento! Tendré que estar internada cada 21 días, casi por 6 meses, si todo va bien! 


Tengo cero ganas de estar internada, pero tengo todas las ganas de empezar ya así me curo en cuanto antes!!!! 

Salimos del consultorio de la Dra. G con 1.000 papeles de todos los trámites qué hay que hacer asique nos quedamos en el hospital 🏥 haciendo tooooooodo!!!! Salimos 17.00 hs 🙈


Muertooooooos!!!! Llegamos a casita... hablamos con mi flia. para contarles todo. Me hizo mal contarle a mis viejos porque los vi mal... pero bueno... hay que transitarlo! 😃


Hicimos una picada y a ls 20.30 hs ya estábamos en la camita! Creo que lo que peor nos cayó es el tema de que no puede estar nadie en el hospital asique va a ser una semana dura! Una prueba más a superar!!!! 💪

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo