Viernes 23/10/2020

Me duró poquito el corte nuevo de pelo! Por un lado me pongo triste 😞 porque ya no tengo más pelo pero súper feliz 😄 porque se ve que el tratamiento viene funcionando a full… me habían dicho que se me iba a caer el pelo después de la segunda quimioterapia y al final, a la semana de la primera ya me quedé peladita..


Ayer estaba por escribir lo que había pasado en el día y por razones obveeeeeas a la noche no pude hacerlo. Estaba en una crisis… yo en la ducha intentando que me diera el agua para que se me fuera un poco el pelo para no parecerme al hombre lobo, pero pelo mojado se me pegaba más al cuerpo… imagínense la crisis… y Jorge desde afuera de la ducha, tratando de ayudarme con la cabeza menos contaminada pero sufriendo lo que yo porque no sabía qué hacer. Hasta que, pobre, no aguantó más y me dijo… “es lo que tenía que pasar y es señal de que el tratamiento está funcionando asique hay que ponerse contenta” Ufffff por dentro mío decía, “claro, porque todavía no me viste” pero de verdad que me vio, me miró a los ojos y me dijo: “es raro, pero estás hermosa”… ahí sentí todo su amor en mi pecho. 


Salí de la ducha como pude, con una sensación de derrota en mi alma, hasta que empecé a repetir tipo mantra: "acepto y bendigo este estado necesario para mi sanación” y se ve que de tanto repetirlo mi corazón lo entendió y lo fui aceptando poco a poco. 


A la noche me desperté y me fui a mirar en el espejo, quizá pensando que me iba a gustar un poco más, pero aún me asusto un poco cuando me veo… seguramente porque aún no estoy llegando a ver mi corazón. La tarea de hoy fue esa. Llegar a mi corazón y entender que soy la misma, que es un estado necesario para sanar y centrarme en todo lo bueno que nos dijo la Dra. G: “los laboratorios dan perfecto, eso significa que las defensas no bajaron, lo cual es genial, pero en el contexto de una pandemia es más que genial, por otro lado el bubón que tenía en el pecho y por el cual descubrí todo esto, ya no está! Y anímicamente y físicamente estoy bien asique va todo viento en popa”


Hoy me concentré en eso y lejos de apagarme, me puse a grabar un video que subí en el IGTV para poder ayudar y acompañar a las personas que estén transitando esto mismo o algo parecido. Esa siento que es mi misión en esta etapa. Acompañar.


El resto del día me la pasé viendo videos de cómo usar pañuelos, cómo usar pareos en la cabeza y cuánta cosa que se me ocurría para probarme cosas nuevas. Tengo muuuuuchos pareos que me traje de diferentes viajes: Tailandia, en su mayoría, y otros de Brasil asique los tengo que aprovechar a full porque son súper coloridos.


Recuerden: la mayoría de uds. está sano asique lo único que tienen que hacer hoy es vivir el día con la mejor sonrisa y agradeciendo estar vivos y sanos, como mínimo… además de tener un techo, agua caliente para darse un baño, comida en la mesa, una cama cómoda y tantas otras cosas que se les ocurra y puedan agregar a la lista. 

Les dejo besos a todos.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo