Viernes 09/10/2020

Hoy pasé un muy lindo día. Tranquila, aceptando todo lo que sucede. Pintando mandalas, escuchando música 🎶, leyendo, viendo videos, escribiendo ✍️ y tratando de expresar lo que siento! 

Los médicos dicen que va todo bien! Y que el domingo al mediodía me dan de alta! Con muchas tareas, medicamentos 💊 para tomar, controles para hacer, pero en casita! 🏡 Hasta la nueva internación el 28/10 para el segundo ciclo de quimioterapia.

A la tarde vino Jesi a visitarme y pudimos tener una charla hermosa y profunda. Cada día me doy cuenta que la enana sabe mucho más incluso de lo que ella cree. Es un ángel 😇 que te guía!


Mi amor 💓 estuvo yendo y viniendo para estar conmigo asique súper agradecida por todo el esfuerzo que está haciendo y el amor que me da todo el tiempo! ❤️


Agradecida también por todos los llamados de familiares, amigos, conocidos y toda la buena energía que me tiran por las redes!

🙏 Agradecer hace que cambie tu día simplemente por hacerte dar cuenta que nada es para siempre y todo es un regalo de la vida! 

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo