Viernes 04/09/2020

Esta mañana me desperté a las 6, pero si lo cuento nadie me cree. Fui al baño y me puse a leer el libro de Marina Borenstein. Leí los capítulos en los cuales justo menciona a donde puedo leer más acerca de la vida después de la muerte y la reencarnación. Parece que ella me fuera hablando a través de su libro, de acuerdo a lo que voy transitando. 


Lo que sí, a veces, me pone bastante nerviosa porque ella al principio no se lo tomó para nada bien y se le daba por pelear con todo el mundo. Cosa que a mí, aún no me ha pasado. Obvio que noto que se me acabaron las pulgas para cualquier cosa que no tiene significancia, al menos para mí en este momento, y que defiendo mi lugar y el de los míos si lo tengo que hacer, pero no se me dio por tratar mal a nadie.


Nuestros días cambiaron. Hacemos lo que tenemos ganas de hacer, hablamos, compartimos, estamos juntos y aunque aún no salimos del shock, tratamos de distraernos y darnos fuerzas.

Hoy me puse a leer algo que me fascina que son los nuevos lanzamientos de Apple. Los nuevos iPhones y iPads que se vienen.


Nos fuimos a buscar unos productos y a la vuelta, a cocinar. En el mientras cocinaba, hablé con mis viejos. Los vi de mejor humor.


Almorzamos y luego llegaron unos productos de muestra que habíamos pedido a China. No lo esperaba... así que estuvo genial porque eran nuevos auriculares bluetooth. Que hice? Me puse a probarlos y a armar vídeos de cómo funcionan! Genial! Me distraje toda la tarde y se me pasó volando. 


Después le pedí a Jorge que me acompañara a comprarme un anillo que había visto y que me había gustado. Así que, me acompañó! Un genio! 


Ahora, haciendo tiempo mientras escribo, leo e investigo diferentes ideas, antes de ir a cenar con unos amigos.


Mis hermanas a full escribiendo por WhatsApp y llamando por teléfono. Cada uno transitandolo cómo puede.



La cena estuvo buena, divertida asique me distraje un poco.

Ahora, a dormir! 


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo