top of page

Sábado 19/09/2020

Despertamos tranqui. Creo que dormí como un tronco. Mi amor se levanta, me hace el desayuno, me despierta con una sonrisa y muchos besos. Eso me hace súper bien y me llena el alma. Hoy hicimos mucha fiaca. Después llamadita con Jesi coordinando las cremas que me tengo que comprar y el protector solar para ir preparando todo! Y no justamente para irnos a la playa, por ahora!


Día tranquilo en general. Para el almuerzo hice unos ricos fideos con mariscos! Los disfruté mucho! Hacía muchos días que tenía ganas de comer algo con bichos! Me encantan!.

Después de almorzar, cada uno se puso un ratito con lo suyo. Jorge a trabajar un rato y yo a seguir leyendo y entrenando mi mente. Recibí muchos muchos mensajes llenos de amor y buenas energías!!! Un mensaje muy especial de una amiga de Jesi que le decía en un audio que no podía dejar de leer mi Instagram, que estaba atrapada en la historia, que al principio se había quedado en shock con la noticia de mi cáncer, pero que después pasó a una sensación de no poder creer con la fortaleza que lo estaba tomando y que le hizo dar cuenta y remarcar el concepto de disfrutar el presente y no hacerse tantos problemas. Disfrutar más de la vida. 


El mensaje me hizo muy bien porque visualicé que estaba ayudando a muchas personas. En marketing siempre decimos que detrás de cada cliente que se queja o te felicita, hay 10 que no se animan a decírtelo!!! Asíque tomándome de eso… creo que es muy positivo!

Leí un rato el libro “Enfermé para sanar”, que ya voy por la mitad y me gusta! Me pone un poco nerviosa porque la autora del libro no se tomó muy bien lo del cáncer, durante el primer año y medio, pero entiendo que en algún momento del libro va a mejorar. 

Intentamos salir a caminar, pero había muchísimo viento frío y yo me tengo que cuidar mucho de no enfermarme. Asique apenas pusimos un pie afuera, entramos de nuevo, nos miramos y dijimos “es hora de la siesta”. Nos dormimos un siestón!!!! Hacía mucho tiempo que no dormía así de profundo en una siesta. Súper lindo y renovador!


Cuando nos levantamos Jorge me preparó un selladito de jamón y queso (tal cual los de Havanna) y un smootie de arándanos, frambuesa, ananá y banana. Riquísimo!!


Hicimos una video llamada con mis viejos. Charlamos de todo un poco. Mi familia está muy pendiente!!! Casi seguro que en la semana por lo menos hablo con todos. Cada uno con su método preferido. Mami y Papi con videollamadas, igual que Cele desde Ushuaia. Jesi a veces videollamadas, mucho audio por WhatsApp, porque con ella nos vemos más y Belén con videollamadas y esta semana también tuvimos una charla telefónica como de 1 hora. Me llamó, me hizo todas las preguntas habidas y por haber acerca de la enfermedad, lo que pasó y lo que vendrá, hablamos de la vida, de ella y de todo un poco. Mi ahijada que también se preocupa, llama, me escribe, me pregunta. 


Nos fuimos a la camuchi de nuevo a ver unas pelis, a leer, a escribir! A mi me encanta trabajar en la cama. Crear! Es mi lugar preferido.


Ahora a descansar la cabeza. Hasta mañana.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page