top of page

Si la vida te da limones, haz limonada!

Hace unos días atrás, el 12/08/2020, en el baño, frente al espejo, me vi un bubón en el pecho, en la zona del esternón pero muy tirado para el lado de la mama derecha. Me asuste porque estaba solo de un lado y me fui al médico (un médico clínico que conocí porque me estaba haciendo hacer estudios de rutina y todo venía dando bien).


El Dr. M me ve y palpa el bubón, me dice que vamos a hacer una escografía mamaria pero que no cree que fuera nada de la mama. Me indica el estudio y me lo hago al otro día. 


La Dra. que me lo hace me dice que no es de la mama y que van a tener que seguir investigando. Hasta ahí todo normal.

Voy a ver al Dr. M y me dice que la Dra. no informa nada, que mejor me vaya a hacer una ecografía de partes blandas. Así es que me fui a hacer ese estudio a la semana siguiente, apenas hubo turno. El Dr. que me atendió estuvo como 30 minutos con el ecógrafo arriba de ese bubón y me dijo que no le gustaba, que esa misma noche me terminaba los informes y que al otro día mismo se los llevara a mi médico. 


Así fue, al otro día fui a lo del Dr. M y ahí mismo me indicó más estudios de laboratorio y una tomografía con contraste porque dijo que no era normal lo que estaba viendo en los resultados: una masa de 9 cm de algo detrás del esternón. 


De ahí ya salimos con la cabeza media limada asique nos fuimos a almorzar relajados al sol y a charlar... qué pasa si... qué pasa asa... etc. Sin imaginarnos todo lo que venía! 

Al otro día, sábado 29/08/2020 me hice todos los estudios solicitados y a esperar hasta el lunes!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page