Sábado 26/09/2020

Hoy día tranqui... mucha fiaca en la cama 🛌 con desayuno incluído! Vimos una peli re linda en Netflix (que no me acuerdo el nombre) y partimos al centro a hacer unas entregas 🚚. Obviamente yo no me bajo en ningún lado. Solo me quedo en el auto haciendo el aguante! 

Después almorzamos con Jesi... la pasamos hermoso! 🤩 


Fue un día en el que recibí regalos 🎁 sorpresas! Asique me sacaron muchas sonrisas, sobre todo por el gesto de personas inesperadas. 😍 Les comparto las fotos. 


Un regalo 🎁 vino de Lupe. Una persona muy especial con quien nos conocimos virtualmente en la cuarentena, a través de un amigo. Empezamos a hacer algunas cosas juntas y fuimos pegando mucha onda desde el primer día. Ella es muy muy piola, descontracturada, comprometida, responsable y siempre con la palabra justa. Al día de hoy no nos conocemos personalmente, pero da la “casualidad” que vive en el mismo edificio en el que vive Jesi. Asique le dejó un regalito para cuanto me viera. Gracias Lupe! Hermoso el regalo ❤️ y mucho más el gesto. 


Otro regalo 🎁 que me enviaron es de Rituales Accesorios, unos pañuelos para que empiece a practicar para usarlos!!!! En este caso Lucre, una compañera del Programa de Disco Argentina, dueña de Rituales, me hizo llegar ese regalo hermoooooooooso! Gracias Lucre! Me sacaste unas sonrisas! Les comparto las fotos de lo que me pude hacer! Ya practicaré más!!! 


Volvimos a casa, nos tiramos a ver una serie en Netflix, a descansar un poco la cabeza. Luego hicimos de cenar unos mariscos 🦐 de diferentes formas. Y a la cama 🥱 a terminar el último capítulo de la Serie !!!! Mañana será otro día! 

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo