Sábado 12/09/2020

Descansamos lindo! Estábamos agotados. Son muchas cosas nuevas!!! 

Nos despertamos temprano, pero dormimos bien. Desayunamos contentos y cada uno se puso a trabajar un ratito con algunas cosas que estaban pendientes. En mi caso me concentré en el Blog y el Instagram porque he recibido muchísimas buenas energías y miles de mensajes felicitándome por mi entereza y por animarme a escribir todo lo que me pasa para poder ayudar a los demás. 


En el medio de la mañana recibo un llamado de una persona especial con la cual no hablábamos hacía mucho tiempo, Gaby Kamman, ex-compa y amiga del cole. Ufffff si habremos pasado cosas juntas.


En unas palabras… era la persona con la que más compartíamos el día a día, la que me arreglaba el guardapolvo cuando yo llegaba a la escuela, casi con la cama pegada. La que me ayudaba a peinarme porque llegaba con todos los pelos desparramados. Si habremos hecho en su casa alfajores de maicena para vender en los recreos del cole y juntar plata… tal es así que al día de hoy es moooooy difícil que coma un alfajor de maicena. Me agotaron!

Me hizo muy bien hablar con ella. Hacía mucho que no hablábamos y lo que más me gustó es que directamente me dijo, me salió del corazón llamarte. Así es que si algo bueno tiene todo esto… justamente son los reencuentros. Saber que, aunque lejos, están. Eso significa también que la vida pasa, las personas pasan y las buenas personas siempre quedan al lado de uno… Alguna locura buena habré hecho.

Nos fuimos a buscar a Jesi y en el camino la llamada de esa personita especial con toda su buena energía, Clau.


Ella siempre está. En las risas y en los llantos. Nos conocimos de una forma muy especial que es digno de otro capítulo. Pero no nos separamos más. Aprendí y aprendo mucho de ella. De sus locuras totales, de sus arranques, de su forma de ver el mundo. Es una adelantada y una heroína en este mundo en el que vivimos. Siempre creyó en mí, en mis fuerzas y en la Yani que tengo en el interior. Creo que ella la vio antes de lo que yo pude entender que había alguien más adentro mío. 

Y como para coronar los mensajes y llamadas de aliento… un mensaje enorme de Leo.


Uno de mis cuñados. Ese tipo que en cualquier lado a donde esté, hay alegría, chistes, risas y buena onda. Pero si nos ponemos a hablar de fútbol, ya se pone serio y si hablamos de Cristiano Ronaldo, cuidado!! Porque es capaz de enojarse. Jajajajajaja 

Cuando recibí el mensaje me sorprendí porque nunca lo había sentido así: sentimental, con un mensaje profundo y muy acongojado. Me gustó y le agradecí mucho por abrirse conmigo y desearme lo mejor!


Al mediodía nos juntamos a almorzar y a festejar el cumple de mi papi! Hizo un asado riquiiiiiiiiisimo. Asique compartimos, nos reímos y disfrutamos. Como no pudimos estar todos, hicimos una videollamada todos juntos al momento de soplar las velitas. Fue un muy lindo momento!


A la tarde, nos fuimos a dormir la siesta porque estábamos muy cansados y descansamos lindo! Muchos abrazos y amor! 


A la noche nos invitó Marce a comer un cabrito que también salió riquiiiiiiiiisimo! Así es que el sábado fue full full!.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo