Sábado 05/09/2020

Hoy arranqué tranquila porque descansé bien pero con la cabeza a full. Mi amiga Pato (esas amigas que te llenan el alma y aunque estemos lejos, una palabra es suficiente), ayer me dedicó dos o tres horas se su tarde para trabajar en mi carta astral con su guía. Estuvieron analizando todo así que hoy me tiro la data. Muy interesante. No se mucho al respecto. Se de todo un poquito porque he ido haciendo o leyendo. De lo único que estoy convencida es de que somos enegía pura y de que somos un todo: cuerpo, alma y espíritu. 


En su mensaje, me dice que:

Soy de Sagitario con ascendente en Leo así que soy puro fuego y tengo una fuerza poderosa. Que bueno porque Siempre me sentí power! Pero además tal como buena Sagitariana, me gusta estar en movimiento, la libertad, viajar, cumplir mis deseos, ir por lo que yo quiero. Eso es fundamental para mi vida. Es tiempo de conectarme con mi interior. Descubrir cuál fue la “pérdida de libertad” que me enfermó y así puedo sanarlo.

Estoy convencida de que tengo la capacidad para poder ayudar en mi sanación. Así es que empecé por hacer una lista de palabras y frases acerca de las cuales quiero trabajar:

Creencias Limitantes

Biodecodificacion

Carta Astral

Limpieza energética

Constelación individual

Meditación 

Alimentación 

Hacer lo que me gusta

Conectar con mi niña interior

Autoestima 

Amor propio

Eneagrama

Como verán, tengo muuuuucho trabajo y a quién llamé para arrancar? A mi hermana la brujita!!!!. Le conté todo lo que me dijeron de mi carta astral, le conté lo que quería hacer y entre muuuuuchas cosas que me dijo, que vienen de la mano de lo que vengo haciendo y cambiando, me recomendó que siga en Instagram a Sol Millán. Además me contó que hace dos días que tiene ganas de vomitar y no puede y que trabajó el tema y se dio cuenta que es el miedo de no saber acompañarme. Le dije que se tranquilice, que ella ya está haciendo un montón! Que ella sabe muchiiiiiisimo y que me va a acompañar desde el lado que más le salga ==> desde el lado de hermana cuando pueda y desde el lado profesional cuando pueda. Que está todo bien! Que se relaje! Que la vida es súper sabia! 


Haber hablado por teléfono con mi hermana la iesi me hizo súper bien! Me quedé con ganas de verla así que después de terminar de hacer unas cosas, nos encontramos en Güemes para merendar. Hermosa tarde! Terminamos ahí, nos fuimos a su casa y vimos una peli! Muy sanador!


Llegamos a casita, cansada, pero feliz, nos abrazamos con mi ángel, como cada noche y dormimos. 

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo