Miércoles 02/09/2020

Hoy, tempranísimo para mí, análisis de laboratorio complementarios para que cuando estén listos los resultados de la biopsia, podamos arrancar con el tratamiento. Vamos ganando tiempo.

Llegué a casa y arranqué mi primera mentoría de Marketing para una empresa que me contrató. Íbamos a empezar el lunes pasado, pero por razones obvias lo pasamos al miércoles. Lo disfruté mucho! Eso ayuda!


Lo que sí me pasa es que aún no me dan ganas de publicar nada en el Instagram de fotografía. Se me esta ocurriendo la idea de que este diario sea en Instagram por si hay personas que necesitan de mis fuerzas y hay alguien a quien puedo ayudar, en el mientras transito esto, pero es algo que tengo que hablar con Jorge porque va a ser exponer nuestro día a día. Es una idea, aún no tengo ganas de ocuparme de esto. Será cuando tenga que ser.


Inesperadamente una ex compañera de un curso de fotografía me agregó a un grupo de WhatsApp de fotógrafos en Córdoba. Guau! Que puntería! Cuando más lo necesito. 


Hoy transitamos el día con más esperanzas, más tranquilos, sonreímos, pero por sobre todo nos amamos y eso ya es todo para poder transitar esta etapa con él y todos los que me aman y se preocupan.


En estos días me di cuenta que estoy rodeada de gente que me hace bien!

La depuración de relaciones en estos años ha sido dura, pero ha tenido sus frutos. Mucha gente me llama, me da fuerzas, y todos los que creen en que somos cuerpos energéticos se pusieron a hacer mil cosas por mi! Yo súper agradecida. 


Así que ahora a ver un poco de tele para descongestionar la capocha. Meditar. Leer un poco del libro que me esta gustando y ayudando: Enfermé para sanar de Marina Borenstein y a dormir!

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo