top of page

Martes 29/09/2020

Hoy arranqué tempranito con ánimo y pilas!!! Después de muchos besos… me vestí y salí para la sesión de Biodescodificación que tenía programada hace ya casi un mes. 

Estuvo muy bueno! Me ayudó a poner en palabras lo que ya me venía dando vueltas dentro mío, pero que no sabía cómo ordenar. Creo que todas las respuestas están dentro de uno, simplemente hay que aprender a escucharse y cómo, en general no estamos entrenados para eso, hay que utilizar las técnicas que existen, a nuestro favor, con especialistas que se entrenaron especialmente para cumplir esos objetivos. Según la técnica de Biodescodificacion, los linfomas sacan a la luz un conflicto de desvalorización y generalmente se manifiestan cuando el conflicto ha sido solucionado, aunque sea en parte. 


Qué es la biodescodificación? Trato de explicar lo que yo entiendo. Si hay alguien experto en mi IG y quiere ampliar el concepto, me avisa y hacemos unas Stories o un LIVE. Entiendo que es una técnica complementaria que intenta encontrar el origen emocional de las enfermedades para buscar, a partir de ahí, la forma de sanar. Esta técnica no reemplaza a las terapias y tratamientos de la medicina tradicional, pero sí las complementa. 

Salí feliz de haber empezado a encontrar respuestas. Llegué a casa, hice un almuerzo rico y preparé la mesa en el patio. Que placer!!! Creo que es una de las cosas que más voy a extrañar la semana que viene. Almorzamos y lo acompañe a Jorge a entregar una mercadería. Qué lindo que estaba!!! Mucho calor!!! Pero yo amo el calor!!! Asique estoy feliz que ya llega el verano.


Obveeeeeeo que sigo luchando con Prevención para las autorizaciones, el Hospital Privado con los turnos, sobre todo del hisopado que me pidieron hacer el lunes por la mañana bien temprano y todo lo que esto implica. En una de esas que llamo al Hospital Privado para chequear si ya tenían listas unas planillas que tienen que completar para pasar a Prevención, me atiende la secretaria de la Dra. G y me dice… con toda su poca energía… la Dra. G no va a poder completar las planillas porque está de vacaciones … las va a completar un Dr. del equipo. En ese momento, creo que ya se me empezaron a caer los pelos… y le digo: “y cuándo vuelve la Dra.?” — la secretaria me dice: “en dos semanas”— y yo: “Queeeeeeee? Porqué????? No va a estar mientras yo esté internada? La Dra. G me vio el viernes y no me dijo nada!!!!! — Me sentí la mujer más desprotegida del planeta. La verdad es que me sentí mal y me puse loca!!! 


Como suelo hacer en estos momentos de furia, salí corriendo para contarle a Jorge a ver si también logro que me calme un poco, pero creo que él estaba más loco que yo! 😄 Hasta que se nos ocurrió llamar a la Dra. J que fue la primera que vio mis estudios y la primera que me había dicho que probablemente esto fuera un Linfoma. La llamé a ella, le conté la situación y muy amablemente me calmó y me dijo: tranquila que aunque ella no estuviera de vacaciones, ella no va a estar en el Internado. Generalmente los equipos de internación y los equipos de consultorio son diferentes. El equipo de trabajo es uno y todos saben el estado y el tratamiento de todos los pacientes. Generalmente el equipo se reúne todos los días y analizan el caso de cada uno de los pacientes. Asique tranquila!!!


Ahí volví en sí y me quedé un poco más tranquila. Volvimos a la tardecita, nos hicimos una merienda rica con un licuado de arándanos, frambuesas, manzana y banana (a los que también voy a extrañar) y descansamos un rato en el patio al aire libre. 


Ahora estoy terminando de escribir este post porque sino llega la noche y no doy más, se me cierran los ojos y muchas veces no puedo escribir tantos detalles porque me duermo. Total… ahora cocinaré algo rico y nos iremos a dormir abrazados y a descansar para mañana. Hoy lo termino un ratito antes de que termine mi día.! Que descansen

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page