Martes 20/10/2020
Hoy tuve un día de alegría... alegría por sentirme bien! 👍 con pilas! con ganas!
Me desperté y me puse a meditar 🧘♀️. Les confieso que cada día me gusta más! Hice toda mi rutina y me sentí mucho mejor de lo que me había despertado.
En un momento del día recordé todo lo que ha pasado hasta ahora y me di cuenta que el camino recorrido no es poco y lo que he ido aprendiendo tampoco 😃
Les quiero compartir lo que he cambiado en mis hábitos desde que me enteré de “mi síntoma del despertar” hasta ahora.
💫 Cambié la alimentación por una mucho más saludable y sobre todo la incorporación del agua 💦 como mi bebida principal. Mucha más fruta y verdura. Alimentación variada pero sana, eliminando prácticamente los alimentos procesados.
💫 Aumenté las emociones positivas diariamente. Según lo que tengo ganas o me hace bien. A veces es una llamada 📞 con amigos. Otras es pintar mandalas, ver videos cómicos, y sobre todo tratar de sonreír mucho cada día. Fundamental: dejé de ver noticieros y en general no estoy viendo programas de TV 📺 salvo que sea algún documental que me nutra con algún conocimiento.
💫 Libero emociones suprimidas diariamente. Empecé a hacer terapias alternativas. Eneagramas, Psych-k, registros akashicos, biodescodificación, hoponopono y todo lo que creo que me ayuda para liberarme de las emociones negativas que tengo dentro o de mis creencias limitantes.
💫 Empecé a profundizar en mi conexión espiritual, meditando 🧘♀️
💫 Estoy en la búsqueda constante de la Paz interior, haciendo lo que sea que necesite mi cuerpo y alma
💫 Incrementé el contacto, videollamadas principalmente con mi familia y amigos. Eso me hace sentir muy bien.
💫 Estoy en búsqueda de mis propósitos de vida. Siento apasionante el proceso que estoy transitando. Todos los días descubro algo nuevo.
💫 Tomé el control de lo que me está pasando. Primero, entendiendo qué es y luego trazando un plan para sanar. Sobre todo imaginándome sana y agradeciendo por eso.
Espero les sirva. Cualquier duda me escriben. Mi vida ha cambiado para bien y en serio que siento que estos cambios pueden hacerse sin necesidad de algo grave que te suceda , para poder mejorar la calidad de vida y aprender a disfrutar el hoy y el ahora!