top of page

Martes 06/10/2020

Y ... llegó el día nomás! Me levanté tranqui, aunque muy dolorida aún por lo del catéter!

A la mañana hablé con Jesi que me quería ir a ver a casa antes de internarme asique fue... almorzamos algo y me avisaron del Hospital que tipo 13.30 hs ya tenía que presentarme. 

Salimos de casa tipo los tres mosqueteros con valija 🧳 , almohada y mochila 🎒 ... cual viaje a Miami 🏖 

Llegamos al Hospital 🏥, y la sala de espera les cuento que muy parecido a la del aeropuerto ... cómo no podía ser de otra manera, cuando me presento en admisión le digo a la secretaria... hola! Buen día! Vengo a hacer el Check-In! Jajajjajaja, al menos ya arranqué con una sonrisa 😃 


La secretaria hizo todos los trámites y lejos de lo que me había imaginado, nos dejaron entrar a la habitación y que me ayudaran a organizarme... pero aparte de eso, cuando buscábamos la habitación, me di con la grata noticia de que era en Pediatría , asique de 10!!!! Todo decorado con colores , pájaros, tipo un bosque! 🌳 Hermoso! Más lindo de lo que esperaba! Ya me sacaron otra sonrisa 😃 


Nos recibió la enfermera W , divinaaaaa, muy buena onda, muy dedicada. Empezamos a desarmar la valija, a acomodar la ropa 👗, los cargadores 🔌 del celu y todos los aparatos que me traje! 


Una vez acomodados... la enfermera W me empezó a colocar todo lo necesario y a explicarme cómo íbamos a hacer todo lo que se venía... ya me estrenaron el catéter , que creo que hasta ahora es la mejor inversión que he hecho en el año! me dejaron un suero básico hasta que los médicos dieran la orden de arrancar con la medicación! 


Y así fue, a las 18.00 hs arrancamos con las drogas que forman parte de la quimio. Me tenían que ir aumentando la velocidad cada media hora ... pero en el aumento de las 19.30 hs hice una reacción alérgica, asique ahí estabilizaron con Benadryl y arrancamos de nuevo!!!! Y gracias a Dios todo de 10!!!! 


Pero les cuento un secreto... cuando la enfermera 👩‍⚕️ me dijo que empezábamos con la quimio, busqué en YouTube y me puse a ver videos de El Oficial Gordillo 👮‍♀️ porque me hace reír muchiiiiiiisimo ... había escuchado a una Dra. decir que en un estudio que se hizo en EEUU, quedó demostrado que los que ven videos cómicos o hacen actividades que disfrutan, mientras hacen la quimioterapia... responden mejor! Y así fue ... me habían dicho que podía tener varios síntomas por ser las primera vez de ese médicamento, pero me reí tanto que creo que me olvidé que estaba en el Hospital! Gracias Miguel y Sebas por la genialidad de lo que hacen! ❤️

Una buena es que lo dejaron quedarse a Jorge asique estuve acompañada !!!!! Pero ahora le dije que se vaya a descansar a casa para que recupere fuerzas. Total yo ya estoy bien y hasta mañana no me vuelven a pasar drogas de quimio! 

Estoy súper cómoda en el hospital! Todos son muy amables. Tengo TV, wifi, música 🎶, mi celu, el ipad, mandalas para pintar, libros 📚 asique a descansar se ha dicho!!!! 


Gracias a todos por estar tan pendientes y por mandarme todas esas buenas energías que me ayudar a estar pilas 🔋 a full!! Gracias! 😍

Gracias a mi flia. por toda la contención, por las risas 😂 y por las imágenes que envían para que graficar que me están acompañando en cada momento!

Gracias mi amor por estar siempre 💕


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page