Lunes 28/09/2020

Hoy fue una mañana turbulenta… cuando me levanté no tenía ganas de hacer nada de lo que tenía que hacer. Traté de respirar hondo y entender qué me pasaba y porqué estaba teniendo esas sensaciones.

Al rato recibí un TikTok que hizo Jesi … muy bueno y me hizo reír mucho. Le queda muy bien hacer de Pilar Sordo jajajajaj 


Asique dije … podría ver algunos videos de Pilar Sordo a ver si me río un rato y de paso dice algo que pueda incorporar… la amo. Y eso hice. Me senté en el césped, con el sol en la cara, los auriculares y … a escuchar un video acerca de las Emociones. Guauuuu me hace reír y encima aprendo mucho! Emociones a las que le tenemos que prestar atención diariamente: enojo, tristeza, miedo y alegría. Hay que entender a dónde las sentimos y qué hacemos al respecto con cada una de ellas. Parece súper simple pero … es complicado. 


Terminó el video y justo me entra una llamada de Pablo. Me sentí muy feliz porque él es una persona que no habla mucho. Te diría: lo justo y necesario. Pero desde que se enteró de mi detallito… está muy preocupado y más allá de que habla con Jorge muy seguido para saber cómo está todo, hoy me llamó a mí para escucharme! Hermoso momento!! Compartimos pensamientos, sentimientos y tuvimos una charla interesante. Me encanta poder conocerlo más y sentir que tanto él como Elsa están tan cerca nuestro. Los quiero!


Después me puse a acomodar unas cosas en casa que estaban esperando encontrar su lugar hace unos días … asique hoy lo concreté. Me sentí mucho mejor… veo la casa más ordenada. 


Almorzamos unas milas con ensalada y me fui a una parte del jardín en la que daba la sombra, pero también me pegaba el solcito … a grabar un video acerca de “Marca Personal” y una técnica que aprendí la semana pasada que me pareció muy interesante para poder armar un esquema de quienes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. A mi juicio me quedó natural. Espero que les guste y les sirva.


A las 16.00 hs empecé un nuevo curso online de la UTN de Manejo de Drones. No tenía muchas expectativas, pero me gustó. Es bastante intenso así que me va a ayudar a mantener mi cabeza ocupada también. Vemos temas como legislación, teoría del manejo de drones, meteorología, etc. Está bueno ver todo en un sólo curso porque desde que tengo el drone, he visto diferentes videos pero ninguno te explica desde el vamos y de pe a pa.


Una muy buena que pasó hoy y les adelanté por Stories es que gracias a Juan, un amigo de Pablo, que se re comprometió con el tema de Prevención, me dio una mano enooooooorme y me consiguieron un interlocutor en Prevención que se haga cargo de mi caso y que le de seguimiento. Esto me pone muy feliz porque alguien profundizará en mi caso y no tendré que explicar 1.000 veces lo mismo. Lo más importante es que me confirmó que todo viene bien para que la semana que viene pueda empezar el tratamiento. 


Hace un ratito cenamos unas ricas milas caseras de pollo con ensalada… y a descansar. Mañana será otro día! Que descansen!!!.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo