Lunes 21/09/2020

Bienvenida Primavera!!!!! Césped verde, flores, calorcito, la gente con mejor onda. Me hace muy feliz entrar en esta época del año. Siempre preferí el calor que el frío asique terminar el invierno para mí significa empezar una etapa nueva del año y la mejor!


No se si este año voy poder estar al solcito, en la pile y demás pero me conformo con estar bien, viva y feliz! Lo voy a disfrutar igual.

También es el día del Fotógrafo. Por lo tanto: Feliz día para mi!!!! Y del estudiante porque seré una estudiante eterna! 


Anoche no dormimos bien porque nos acostamos tarde, además a la noche se ve que pasé mucho calor así es que se me secaba mucho la garganta y me despertaba tosiendo. Me levanté varias veces para ir a la heladera a buscar agua. No entiendo porque no me traje agua a la mesita de luz… jajaja bueno, será esta noche!!!


Además no tuve buenos sueños… una noche para olvidar, en general. Pero así mismo me levanté a las 8 am muy pilas porque a las 9 arrancaba mi primera sesión de coaching con Sol Millán y a las 10.30 hs ya tenía turno en la peluquería para cortarme el pelo. Imagínense… estaba con una adrenalina que me corría por todo el cuerpo.

A las 9 me conecté con Sol. Tuvimos nuestra primera sesión. Me gusto mucho, confío en que vamos a encontrar los problemas que hay que solucionar y vamos a poder solucionarlos. Se que vamos por ese camino.


Terminamos y salí volando para la pelu. En el camino, la pasé a buscar a mi hermana Jesi que me quería acompañar y de paso hacerse unas cosillas en el pelo. Llegamos a la pelu, y arrancamos a full a cortar los mechones que voy a donar para hacer la peluca y luego nos metimos en el corte que había elegido para mí. Les dejo algunas fotos del proceso y de cómo quedó no sólo el corte sino también las mechas de color fucsia, que me hice. Mientras esperaba a mi hermana en la pelu, me hice las manos. Me encantó! Algo inesperado porque no lo había pensado ni programado.


Cuando estaba en la pelu iba subiendo algunas fotos a Instagram y no les puedo explicar la cantidad de mensajes que recibí tanto por MD como por WhatsApp!!!!! Inimagibable. Muchísimos mensajes de aliento, y a donde me decían que les re gustaba el corte!!! Me puso muy contenta!


Salimos de la pelu, cada una con sus cambios, las dos llegamos cada una a su respectiva casa y nos bañamos para ver como se iba asentando, en mi caso el corte, y en el caso de ella el color. Jajajaj al rato nos mandamos unos mensajes y las dos habíamos hecho lo mismo.


A la tarde me crucé con una amiga que se llama Gaby. De esas almas que encontré de grande y nos acercamos de compartir tanto tiempo en la pileta del complejo en el que vivimos. Obviamente a través del tiempo nos hicimos amigas. Son de esas personas que me hacen reír, me divierten. Siempre tiene una salida diferente para cada cosa. Es una loquita como le digo yo, cariñosamente. Caminamos un ratito, charlamos de la vida y me hizo muy bien!


Más tarde me puse a trabajar un ratito con Jorge. Teníamos que controlar una mercadería que había llegado. Me encanta trabajar junto a él. LOVE.


Hicimos videollamadas con mis viejos y también con mi ahijada. Hermosos momentos de compartir aunque sea a través de una pantalla! 


Charlamos con Marian, ese amigo con el que pegué 100% de buena onda desde el primer día que nos vimos. Nos encanta hacer fotos juntos (él posar, yo sacarlas). Hacemos lindo equipo. Dentro de toooooooodas sus ocupaciones del día, se preocupa, me escribe, me pregunta y me da fuerzas! 


Gracias! Gracias a todos los que estuvieron pendientes hoy, a los que me tiraron fuerzas: a mi familia, amigos, vecinos, conocidos y a toda la gente que me manda su Good Energy aún sin conocernos. Gracias de corazón. Eso se acerca mucho a la magia! 

Día largo, de muchas emociones y feliz! Ahora a descansar.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo