Lunes 09/11/2020

Hoy me levanté con muchas ganas de estar a donde estoy en la foto y sana. Creo que ya va a llegar, pero ahora me tengo que concentrar en lo que estoy viviendo. Estoy un poco desaparecida porque no estoy teniendo una semana muy fácil. Las cosas se van complicando y estoy mooooooooy dolorida, los análisis no dieron tan bien como venían dando: estoy muy inmonodeprimida, con las defensas muy bajas y eso hace que no me sienta con muchas fuerzas. Me apareció una taquicardia que me saca las pocas fuerzas que tengo y así sucesivamente asique en la semana que más me quiero quedar en la cama, tengo que ir todos los días al Hospital… verdaderamente no se como. Durante esta semana les cuento.


Me está costando mucho agradecer, meditar, y creer que soy parte de la sanación, pero calculo que son momentos y que el desafío está en superarlo.


Mañana me tengo que poner un holter y el jueves ecocardiograma, además de análisis de sangre y turno con la Dra. G 😞


Me quiero curar!!!!! Lo grito a los cuatro vientos si es necesario. Siento que no aguanto un pinchazo más y ni una pastilla más, pero si bien tengo ya casi la mitad del tratamiento adentro… me falta mucho por recorrer. Necesito fuerzas para poder transitarlo. Siento que se me está acabando la batería! 🙂 Tengo que encontrar el cable y el enchufe a ver si me conecto!


Gracias por estar! Gracias por preocuparse.

Entradas Recientes

Ver todo