top of page

Lunes 07/09/2020

Hoy nos despertamos y llegó la noticia, el informe por email indica que efectivamente es un linfoma!!!!! Yo? Que soy (o era) tan sana!!! 🤓 Estaba dentro de lo que esperábamos, pero igual, nunca esta bueno que te confirmen esas noticias. 


Complicada la mañana, pero me quedé en la cama y empecé a seguir a Sol Millán por Instagram. Dije: “bueno, elijo un post de forma aleatoria, si me gusta... empiezo a leerla". En cuál post frené mi dedo? Creencias limitantes! Oh my god! No puede ser!!!! Justo para mí!! 🙈

Empecé a buscar por internet y me copo el tema: cómo descubrirlas? Cómo modificarlas? Cómo trabajarlas?. Así que como mi cabeza no podía más le escribí para que me oriente por donde empezar!


En el mientras, nos fuimos a tomar un café con el Marce, charlamos de la vida, me dio el pedido médico para hacer la segunda parte de la biopsia (que se llama inmuno histoquímica) y ya me tenía los resultados de los análisis 🩸 que me había hecho el miércoles pasado, los cuales dieron todos normales en general, algún que otro valor fuera de lo normal, pero nada para preocuparse. También me había hecho la gamba de conseguirme el turno con la especialista en Linfomas, la Dra. G, en el Hospital Privado para empezar a tratarme directamente ahí. Así que mañana ya tengo turno con la especialista que llevará mi caso. 

De ahí nos fuimos al laboratorio 💉 a entregar el pedido médico para que puedan avanzar urgente con la segunda parte de la biopsia, pero hay que esperar entre 10 y 15 días para los resultados…


Creo que la palabra que tengo que aprender es PACIENCIA 🙏 y me tengo que amigar con ella. Siento que ya quiero saber todo y empezar en cuanto antes para poder curarme… pero hay que esperar para todo.

Obvio que hay una parte de mi que cree en los ositos cariñosos y piensa que si todos los estudios dan bien… entonces todo está bien… pero les cuento que en la realidad no… y mi cabeza gira a 1.000 por hora con un montón de preguntas:


porqué estos ganglios se han inflamado tanto…? están en contra mío? Que quieren que les haga mis viditas para que se empiecen a comportar como corresponde? 🙈Desde cuando empezaron a desmadrarse? Están en rebeldes? Se sienten milenials? Que onda? Bueno, tendré que aprender más y a entender que les pasa para saber cómo darles contención y mimos así empiezan a hacer lo que tienen que hacer y a comportarse como corresponde, dentro mío! 💫 Y delante de la gente. Porque a partir de ahora va a haber muchas personas que estén analizando su comportamiento. 

A la noche leí los mensajes que me envió Sol Millán y me compartió un video para que vea que fue muy revelador. A parte de entender muchísimas cosas que tenía desparramadas en mi cabeza, decía que


el 95% de la realidad se atrae por la info que tenemos en el subconsciente y que nosotros no sabemos qué es lo que hay programado, que eso que está ahí, se forma de los 0 a los 7 años. Así que ahí caí en la cuenta que tengo una tarea y es… investigar y re programar mi subconsciente. Revelador!!!

Después seguí chusmeando el Instagram de Sol y me encontré con los eneagramas que siempre quise saber qué eran. Me puse a leer pero ya era tarde, y estaba cansada. Me fui a dormir, como soy yo... más contenta, esperanzada y con una tarea ya definida!

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page