Lunes 05/10/2020

Y llegó el día en el que arranca el baile… nos levantamos bien tempranito para ir al hospital y teníamos un tour programado: admisión - cirugía cardiovascular - hisopado - quirófano. Y así fue, hicimos todos los trámites así me podían hisopar primero y luego a quirófano a ponerme el catéter. 


El hisopado todo bien! Una Dra. súper divina, me atendió con una paciencia inigualable. Asíque prueba superada sin casi ninguna dificultad. Un poco molesto pero nada más. Pero cuando llegamos al temita del catéter. Por Dios!!!!! No se a quien se le ocurrió decirme que era mucho peor que me saquen una muela. Creo que el que me dijo eso nunca se puso un catéter! Lejos, la colocación del catéter quedó primero en el ranking por encima de la biopsia de médula ósea, por el dolor!. Tremendo! O yo estaba muy nerviosa y veía todo mal o realmente es doloroso y me querían convencer de otra cosa.

Cuando estaba en el quirófano, me agarró la desesperación y ahí como que me vino de golpe toda la tristeza, enojo y miedo que hasta ahora no venía sintiendo. Por una parte agradecía y por otra, trataba de imaginarme sana en la playa, sacando fotos, pero llegó un momento en que mi mente no pudo más y ahí sí que se me vino todo abajo, no sabía si tenía ganas de llorar, patear, o salir corriendo, pero ya estaba ahí y no me podía mover! Una desesperación! Horrible! Cerré los ojos, hice fuerza, traté de seguir imaginándome que todo iba a estar bien y que faltaba poco. Seguía agradeciendo y así pasó. Ahora es sólo un recuerdo!


Estoy escribiendo a esta hora porque al menos puedo mover los dedos de la mano. Juro que no podía ni pensar qué escribir del dolor que tenía, pero como me tomé un calmante, recién puedo estar un poco más tranquila!


Ahora a descansar que mañana será otro día y empieza la parte principal del baile. Mañana ya me internan para empezar la quimioterapia. Estoy más tranquila con eso porque entiendo que no va a ser doloroso, por lo que me dijo la Dra. G, pero creo que mi corazón no resiste más de un engaño! 😄 


Anoche no dormí mucho asique creo que hoy, a pesar del dolor, algo voy a poder dormir. Un procedimiento menos y sigo tachando. Espero que cuando menos me de cuenta todo esto haya pasado… 🙂

Me voy a meditar un ratito y a intentar dormir!

Que descansen y gracias por acompañarme tanto!

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo