Jueves 24/09/2020

Hoy arranqué tempranito desayunando y bañándome para participar de la cuarta edición de Mujeres Transformadoras, un programa que organiza Disco Argentina junto a Voces Vitales. Este año quedé seleccionada de entre miles de solicitudes. Este programa consta de varias capacitaciones de distintos temas relacionados a Mujeres que Emprenden y Transforman. Nos capacitaron en relación a Liderazgo, Marketing, E-commerce, Marca Personal y más. Lo más lindo de este programa es la red de contactos que se arma a través de las diferentes capacitaciones entre las 30 que fuimos seleccionadas. Cada una con una capacidad diferente que puede aportar al resto y todas con algo en común: cada una con un emprendimiento que cuidar y hacer crecer.

En la capacitación de hoy vimos todos los temas referidos a Branding y Marca Personal. Muy interesante la forma en que aprendimos a definir quienes somos y qué hacemos para contarlo en 2 minutos. 


No les pasa que a veces cuando les preguntan.... y vos que haces? uffff parece que te hubieran preguntado cuánto es la raíz cuadrada de 5.000 x 2.000.000! ... “estudio tal cosa”, “trabajé en tal lado, pero ahora me dedico a ...”, “ soy licenciada en ...” Dios! Que difícil! Hoy nos enseñaron una técnica muy linda, fácil y divertida para poder resolver ese enigma desde lo que fuimos e hicimos en el pasado, nuestros objetivos y el mercado en el que estamos. Si les interesa ampliar esta técnica, me dejan un comentario y les grabo un IGTV para que Uds. puedan aplicarlo también!


Terminada la clase, nos juntamos a almorzar con mis viejos. Hacia bastante que no nos veíamos y, por supuesto, no me habían visto en vivo y en directo con el pelo corto. La pasamos súper lindo! Charlamos de todo un poco y tiramos el tema de la internación de los cuatro días para ver cómo nos vamos a poder organizar para los relevos, si es que nos permiten en el hospital. Calculo que a todo eso lo hablaremos mañana con la Dra. G 


A la tarde me dormía, pero nos fuimos a hacer unas pagos que teníamos que terminar y a la vuelva cuando me acosté, se ve que ya estaba pasada de vuelta y, si bien tenía sueño, no pude dormir. Me quedé contestando muchos mensajes que me enviaron en el Instagram. Muchos dándome fuerzas, otros agradeciéndome las pilas que les pongo porque me escuchan o me leen y se contagian y otros tratando de ayudarme con un reclamo a la pre-paga que subí a Instagram. 


Desde que arranqué con la necesidad de los estudios de alta complejidad lo único que he hecho es renegar con Prevencion Salud. Tengo que llamar 10.000 veces para que me autoricen cada estudio. Ellos se toman su tiempo, pero no se dan cuenta que todo lo que ahorre por haber descubierto mi enfermedad a tiempo para ser tratada, ellos me lo están haciendo perder. Para cada estudio tengo que esperar que alguien se digne en autorizarmelo en 48 o 72 hs como si mi cuerpo entendiera de procesos. Estoy cansada y aún no arranco con el tratamiento. Ya he perdido por lo menos una semana en saber cómo tiene que ser mi tratamiento. Imagínense lo que sigue. No solo estas enferma sino que tenés que estar mendigando autorizaciones de estudios. No me va a quedar otra que accionar judicialmente a ver si se dignan en que me pueda concentrar en mi cura y no estar preocupándome por la ineficiencia de ellos en sus procesos.

Recién hablé con Jesi, mientras calentaba unos sándwich de bondiola de cedro riquísimos que comimos ayer. Cenamos y ahora ya en la cama para descansar para mañana. El día D.

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo