top of page

Jueves 10/09/2020

Hoy, nos despertamos temprano porque parece que si hay algo que logró la enfermedad es que este cuerpito reaccione antes de las 9 de la mañana. No duermo del todo como antes, pero logré descansar. Preparé unos mates para Jorge, me serví un jugo y a la camuchi un rato más. A las 9 empezaba la tercera capacitación del Programa “Mujeres Transformadoras” de Disco que aún no tuve tiempo de compartirles por aquí, pero ya les voy a contar en detalle.


Terminé la capacitación a las 12 del mediodía y a almorzar rápido porque tengo que ir a hacerme una punción de médula ósea. What??? Si! No se qué es ni cómo se hace ni si me va a doler. Espero que sea más lindo de lo que suena. 


Recibí la llamada de mi mamá, dándome fuerzas y mensajes copados y graciosos de mis hermanas. Cada una con su forma. Una, con cosas positivas y graciosas. La otra, con cosas motivadoras, positivas y también haciéndome reír 🤣. Así que por más que no vaya a ser tan lindo lo que me van a hacer, me voy con una sonrisa a enfrentar este momento porque siento que estoy rodeada de amor 💓 por todos lados. 


Este mensaje apareció en la meditación de Jesi y me lo compartió:

“Pese a que la situación es un poco desagradable,  abrázala, mírala de frente con amor y ALEGRÍA.... (lo pongo en mayúsculas por esa palabrita la repitieron muchas veces)😉... Esto va a pasar...estas rodeada de amor de bueno❕❕ amor que siempre estuvo y quizás los egos no lo dejaron expresar al máximo”

Y que decir de él... veo en sus ojos que si me pudiera cambiar el lugar, lo haría y sufre fuerte, pero se tranquiliza cuando me ve bien a mí. Asique al menos por eso... me tengo que poner el escudo de la mujer maravilla, luchar y aunque con algunos rasponcitos, despeinada, y no tan maquillada como la de la peli... salir ganadora de todo esto!

..

..

Volvimos de hospital como que trinábamos. No me pude hacer los estudios porque el eficiente de la obra social que autorizó los estudios no le puso los códigos que correspondían. Por supuesto, llamamos como 5 veces y en cada una de las llamadas nos tenían en espera como 20 minutos. La respuesta: ya se lo solucionamos en 10’. Resultado: desde las 14.00 hs hasta las 18.30 hs en el Hospital y tuvimos que reprogramar el turno. Nervios a full!!! Mala Sangre!!! La indignación es que el que está detrás de un escritorio, probablemente sano, porque sino estaría de carpeta médica, está decidiendo el ok de un estudio de alta complejidad de alguien que paga todos los meses y que realmente lo necesita, porque, como les dije hoy por teléfono, me hago la punción de médula ósea porque realmente me la tengo que hacer… porque para hobby elijo otras actividades.


Indignada estoy escribiendo este texto para compartirlo porque esto también es parte de lo que tendré que aprender a manejar. Esto recién comienza.

Mientras cocinaba, videollamada con parte de la familia. Buenísimo! Ya pude verbalizar que me voy a quedar pelada como para que todos se vayan haciendo de la idea. Y lo que recibí como respuesta es: si es el costo de curarse, cuál es el problema??? Guauuuu que genial!!!! 


Hablamos con unos amigos, siempre buena onda tirando buena energía! Y a dormir! 

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page