top of page

Jueves 01/10/2020

Acá estamos!!!! Ayer me tomé el día libre y no escribí nada… no lo sentía… la pase bien pero no me nació escribir nada asique decidí respetar esa decisión. Obviamente que queda dando vueltas en mi cabeza el hecho de que “me falta un día” en el que no escribí nada… y es una buena prueba porque para mí que tiene que ser todo perfectito… me la voy a aguantar y pienso en que de aquí en adelante seguramente habrá más días en los cuales no quiera escribir nada.


Hoy me levanté con el cuerpo dolorido y una pequeña garraspera en la garganta. Supongo que es porque ha estado haciendo mucho calor y hemos prendido el ventilador o que estoy tomando agua fría directa desde el freezer, y me parece que eso no es bueno para mi garganta.


A la mañana me fui al farmacity a comprar las cosas que tengo que empezar a preparar para llevarme al hospital y gratamente me asesoró una chica muy amable. Resultó ser la Gerenta de Sucursal y le gustó tanto como estoy tomando este temita que agendó mi número de celular y me pidió que agende el de ella para que cualquier cosa que necesite desde el Hospital, que le avise así me lo llevan. Realmente me sorprendió! Me gustó su atención y el acto de ofrecerse por si necesito algo.


Llegué a casa, almorzamos algo y empecé a preparar las cosas para armar la valija. Otra buena es que lo de Prevención Salud ya está casi todo listo!!!! no lo puedo creer! Pero desde que me asignaron a la persona que está pendiente de mi caso, todo fluye y eso me deja tranquila porque las cosas se van dando sin tener que renegar tanto. Ya tengo la autorización para el hisopado, también para la colocación del catéter y ya me llamaron también para avisarme que mañana estarán disponibles las drogas para retirar de la farmacia así las puedo entregar en el hospital. Una genialidad! En principio todo coordinado.


Hicimos videollamada con Elsa y Pablo. Siempre es hermoso hablar con ellos! Los queremos mucho y nos divertimos!. También hicimos videollamada con Cielo y Maxi. Unos amigos con los que nos gusta compartir. Jóvenes, divertidos, con muchas pilas, muy emprendedores. Tampoco la están pasando muy bien que digamos pero bueno les hablé desde el corazón a ver si levantaban un poco más el ánimo!!!! 


Cada vez que hablo con alguien siempre les repito que lo que a mi me funciona siempre que se me vienen ideas feas a la cabeza o me siento mal por algo... lo único que digo, pienso y siento es GRACIAS... gracias por el sol, por la mañana, por los abrazos, por tener a la flia. con salud, por todo! Y cuando vas agradeciendo, te das cuenta que es mucho más lo bueno que lo malo!


Lo que no se da muchas veces, videollamada con mi hermana Belén! Muy enriquecedora y constructiva!!! Vi a mis sobris ❤️ Que están súper grandes y un amor cada uno! 


Llamada con mis viejos, podemos decir que cenamos juntos ... y obveeeeo la sumamos un ratito a Jesi ! Compartimos lo que nos sucedió en el día y algunos sentimientos de lo que estamos viviendo... creo que nos estamos acercando más de lo que nos imaginamos en lo que vivimos! 

Ahora supongo que vienen todos los abrazos del día y a dormir!!!!!!!!! Que estoy muy cansadita! 😃


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page