top of page

Domingo 27/09/2020

Hoy día tranqui... empezamos a ver “100 días para enamorarse” porque no la habíamos visto cuando la daban por Telefe asique la estamos viendo por YouTube. Me gusta porque plantea varios temas interesantes como el tema de la separación de pareja, el comportamiento de los amigos de la pareja, el tema de la homosexualidad en los chicos. Al menos me resulta interesante.


A la mañana fuimos a la carnicería, obveeeeeo que yo no me baje del auto, pero me hizo bien la salida, el solcito en la cara, la sensación de andar en el auto. Sino hubiera cuerentena, te digo que estaba para hacerse un viajecito. 

Estuvimos tranqui. Empecé a organizar algunas cosas que me voy a llevar anotadas para hacer en el Hospital. Porqué las anoto? Porque se que voy a tener esos momentos de embole en el que la cabeza se te pone en blanco y no se te ocurre nada para hacer… asique la idea es tener una lista con ideas variadas a las cuales poder recurrir. Subí un post para que uds. me ayuden por si se me olvida algo.. y si! Me dieron varias ideas que no se me habían ocurrido!.


Estuve leyendo un rato el libro “Deja de Ser Tú” de Joe Dispenza… que se está poniendo bien bueno y que habla del poder de la mente. Cuenta que la meditación a diario durante un período de 8 semanas, aumenta considerablemente la circulación sanguínea en la corteza prefrontal que es la parte más pensante del cerebro humano, por ejemplo. Todas estas cosas a mi me mantienen entretenida porque siempre me llamaron la atención. Asique seguiré con este libro y después les cuento.

Picamos algo y a dormir! Esta semana se viene con algunos trámites en la pre paga para poder cumplir con las fechas de prácticas médicas e internaciones para la semana que viene. Espero que se pongan las pilas y no me hagan renegar. Y esta semana también prepararé mi cuerpo y mi mente para el desafío de la semana que viene.


Ahora a descansar!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page