top of page

Domingo 20/09/2020

Hello Domingo!!!! Hoy fue un día súper tranquilo! Descansamos y cargamos de energías para esta semana que se viene con muchas cosas que me generan ansiedad! 


Desayunamos tranqui, vimos tele. Leí mucho y ya terminé el libro “Enfermé para Sanar”. Me gusto mucho y me ayudo a ordenar la lista de lo que tengo que hacer e incorporar cómo hábitos a mi nueva vida. A ella (la autora del libro) le costó muchísimo, cómo un año y medio, llegar a lograr un equilibrio. Pretendo que para mi no sea para tanto así yo ya arranqué con varios cambios. 

✔️Mejorar la alimentación 

✔️Erradicar la Coca Cola (porque tomaba 1 litro por día, fácil)

✔️Manejar mejor el stress 

✔️Meditar

✔️Leer 

✔️Disfrutar el aquí y el ahora

✔️Hablar mucho más con mi familia y amigos

✔️Empezar mi diario 📔 


Mañana tengo mi primera sesión de coaching con Sol Millán! Estoy súper contenta y emocionada. Tengo una idea clara de lo que quiero. Necesito una facilitadora y creo que ella es la ideal. Después les cuento.

También estoy ansiosa porque mañana termino con Sol y me voy a la peluquería a cortarme el pelo para donar!!!! 😃

Esta semana también tendré los resultados de varios de los estudios médicos que me hice la semana pasada y por fin, el viernes, tendré la definición del tratamiento que me van a aplicar. Cómo será la quimio. Cuántos días. Si voy a tener que quedar internada o podrá ser ambulatoria, etc.


Volviendo al hoy... me llegaron muchos mensajes por Instagram de aliento y de agradecimiento por ser una inspiración a disfrutar el hoy más que nunca. Me siento súper agradecida 🙏 con todos los que se toman el tiempo para escribirme y hacerme llegar sus bendiciones!

Ahora a meditar un rato... y a disfrutar de una rica cena para preparar la capocha para mañana. 

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page