Domingo 04/10/2020

Acá estoy de nuevo… 😄 Pensaron que los había abandonado… pero no!!! 😄 Ahora empieza el momento en el que más juntos tenemos que estar!!! Ahora si llega el momento de la verdad!!!

Ayer fue un día de terror y por eso no escribí nada 😞 Estaba muy dolorida: me dolía la cabeza, el cuerpo… creo que el alma… asique decidí no escribir porque estaba de terror!!!! A la mañana fui a la farmacia a retirar las drogas que me enviaron desde Bs. As. así las podía llevar al Hospital y cuando vi la cantidad… casi me desmayo… las fuimos a entregar y ya nos quedamos tranquilos de que está todo listo para arrancar!!!! Al mediodía nos vimos con Marcelo y ahí me explicó parte del procedimiento del lunes, me sigue impresionando todo lo que me cuentan asique mejor el lunes cuando esté ahí les diga que nadie me cuente nada de lo que me están haciendo.. en fin … estuve todo el día complicada… asique a la noche, hice una meditación de sanación que me encanta… se ve que me tranquilicé y me quedé dormida hasta hoy. 


Hoy me levanté mejor… más tranquila… me levanté con unos mensajitos de mi ahijada, preocupada por como me sentía… en algún punto estamos conectadas porque ella sin saber, sabe todo. 


Vimos unos capítulos de la serie.. nos mimamos mucho.. nos bañamos y partimos para ver a mis viejos (yo siempre con barbijo por supuesto). Comimos rico… exteriorizamos un poco lo que se viene y a enfrentarlo! Mi hermana Jesi me hizo un regalo para la habitación del H (vamos a suponer que la H es de Hotel jajajajaj) que es una caña de bambú. Me encantó!! Pero más me gusto el mensaje … se los comparto en la foto… asique me acompañará esta semana y tendré a alguien a quien cuidar además de mí… 😄 Hablamos con Cele y como siempre, nos sacó 1.000 sonrisas a todos. 


Llegué a casa, me puse a armar la valija para el martes porque probablemente mañana no pueda mover mucho uno de los brazos por lo que me van a haber puesto el catéter. Chica previsora vale por 2!!!! 😄 


Me llamó Tere, que es una amiga y vecina del complejo en el que vivimos que, junto a su marido Oreste, se supieron ganar nuestros corazones! Dulces, contenedores, siempre con una sonrisa, atentos… siempre pendiente de nosotros! Me llamó, me tiró toda su buena energía y sus bendiciones para esta semana y prometió unas videollamadas para acompañarme! Gracias! Gracias! Gracias!

Me mandó mensajes mi hermana Beli, también tirándome buenas energías para mañana y ella fue la que me dio la idea (siempre tan creativa) de que le llamemos “la habitación del H” así hacemos de cuenta que es del Hotel y no del Hospital. Jajajajaj

Ahora a comer algo, a meditar y a descansar porque mañana tengo que ir en ayunas y a arrancar esta semana !!!!!! 

Después les cuento!!! Que descansen!.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo