Con lo que me gusta el verano. Este año el desafío: disfrutarlo diferente

Actualizado: may 21

Mi estación preferida del año es el verano. Mis meses preferidos son noviembre, diciembre, enero y febrero, y con mayor énfasis diciembre.

Diciembre es un mes muy especial para mí porque es el comienzo del verano, mi cumple, desde hace dos años, mi aniversario de casados, “su” cumple, y muchos otros festejos más, a parte de navidad y año nuevo. Me encanta ver cómo toda la gente se pone loca y como todos corren por ahí muchas veces sin entender que el significado pasa por disfrutar de una tarde en la pileta, un mate, un abrazo 🥰 o una charla descalza en el césped.

Este año todo cambió. Mis meses preferidos pasaron a ser esos meses que quiero que pasen rápido porque significa que terminaré con mi tratamiento, pero a su vez los quiero disfrutar al máximo porque me encanta el solicito a la mañana, la brisa por la noche, las tormentas de verano y, aunque este año no lo voy a poder disfrutar, un chapuzón en la pileta o una ida al lago.

Todo cambia y me asombra que sea tan rápido. La vida se nos pasa y no nos damos cuenta... el mundo sigue girando, pero como dice Pilar Sordo, hay que tomar conciencia de “muerte” y preguntarse cada día ... que haríamos diferente si este fuera el último y hoy me viniera a buscar la muerte?

Repetir esa pregunta, al menos nos hace tener otra perspectiva.

Vos... que harías? :-)

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo